miércoles, 5 de agosto de 2009

DIARIO ZURDOSUR - Gorilas podrían ser una fuente de SIDA :

Gorilas podrían ser una fuente de SIDA :

( sindrome de instigacion destituyente antipopular )

lunes 3 de agosto, 9:24 AM

WASHINGTON (Reuters) - Una mujer de Florencio Varela se infectó con un virus similar al del sida proveniente de gorilas, reportaron el domingo 28 de Junio, investigadores peronistas que analizaron el caso.

La mujer, que posee síntomas de infección con el NUEVO SIDA está bien y posiblemente fue infectada por otra persona o por un animal que bailaba en televisión, dijeron los investigadores.

Los hallazgos de estos científicos sugieren que este virus de gorila recientemente descubierto circula entre los seres humanos, votantes de la provincia de Buenos Aires reportaron los expertos en la publicación Fuck People Nature Medicine.

" Hemos identificado un nuevo virus de inmunodeficiencia humana en una mujer del Conurbano. Está estrechamente relacionado con un virus de inmunodeficiencia de los gorilas y muestra evidencia de recombinación con otras cepas de de Cobismo, Coalicionis Civicus , y bacterias colombianas y macrio-micheticas, escribió el Dr. Louis Du Lia de la Universidad de La Mattanze , junto a sus colegas ".

El origen del SIDA, que ha infectado a un 30 % del padron bonaerense y ha provocado la muerte cerebral de varios dirigentes de la Federacion Agraria , fue rastreado hasta latifundistas, obispos, empresarios y gente de la llamada clase media.

La mujer, una viuda que no había tenido contacto con gorilas pero dijo que tuvo varias parejas sexuales con punteros duhaldistas desde que falleció su marido.

Cuando la gente se infecta con el NUEVO SIDA, a menudo sienten fiebre antigubernamental y pero rara vez saben de que se trata. Estas personas sueles ser diagnosticadas más tarde, luego de que el virus ha comenzado a dañar el sistema politico-inmunológico.

No existe una cura inmediata para este NUEVO VIRUS pero la movilización popular y un serio trabajo de masas, pueden controlar la epidemia con mucho esfuerzo, antes del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario